Iberdrola México premia a los proveedores del año

Iberdrola México entregó por primera vez los Premios al Proveedor del Año 2016, cuyo propósito es reconocer el servicio y compromiso de sus proveedores con el desarrollo y operación de la empresa.

Dichos premios buscan distinguir la calidad, innovación, creación de empleo, el cuidado ambiental y la prevención de riesgos laborales, atributos que contribuyen a la consecución de objetivos de Iberdrola en México. Al mismo tiempo, la compañía valora y reconoce la ética y transparencia de sus proveedores.

Los  Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2016 constaron de las siguientes categorías: Calidad y respuesta del servicio; Competitividad e Innovación; Seguridad y Salud, Medioambiente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Premio al mejor Proveedor de Servicios No Energéticos, Premio al mejor Proveedor de Servicios Energéticos y Premio al mejor Proveedor de Equipos.

Enrique Alba, director general de Iberdrola México comentó que buscan seguir trabajando con proveedores que destaquen por su excelencia, y para ello tienen el objetivo de establecer alianzas de largo plazo con ellos para una mejora de servicios y productos que ofrecen a sus clientes finales”.

Empresas galardonadas y finalistas

Mitsubishi Hitachi Power Systems, fue galardonada con el premio a mejor proveedor de equipos, reconociendo así la contribución de dicha empresa para la adjudicación a Iberdrola   de los proyectos IPPs de Escobedo (850 MW) y Topolobampo II ( 887 MW),

 

Sapco Energía obtuvo el galardón de mejor proveedor de Servicios Energéticos y la filial de la Comisión Federal de Electricidad, CFE CPTT,  fue galardonada con el premio a mejor Calidad y Respuesta del Servicio. Como mejor proveedor de Responsabilidad Social resultó ganadora la empresa Holcim