Ayudemos a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre

Elemental Media y sus publicaciones se unen en el llamado a la solidaridad por los sismos en el centro y sur del país. Cada donativo, por pequeño que sea, es de vital importancia para ayudar a los afectados, voluntarios y elementos que se encuentran realizando labores de rescate, asistencia médica, remoción de escombros y reconstrucción.

La Cruz Roja Mexicana recibe donativos a través de su página en internet, también ofrece información sobre centros de acopio distribuidos a través del país. El portal de la Ciudad de México cuenta con información actualizada en materia de centros de acopio, albergues, vialidad e información general.

En la página comoayudar.mx (twitter: @comoayudar) se encuentra un listado actualizado de los centros de acopio y lugares en donde se puede realizar donativos. Este es un proyecto independiente sin fines de lucro y la mayoría de los links apunta a páginas oficiales y cuentas sociales verificadas, aun así, recomendamos que se aseguren de la veracidad de cada recurso antes de emitir su ayuda.

Éste mapa colaborativo de la CDMX tiene la ubicación de centros de ayuda, centros de reunión y mucho más.