La CFE ha restablecido 86% del suministro de energía eléctrica en Los Cabos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta que se ha restablecido el servicio de energía eléctrica a 86% de los usuarios afectados en la zona de Los Cabos, Baja California Sur. De esta manera avanza en el compromiso contraído con el Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 25 de septiembre, de restaurar en su totalidad el servicio eléctrico en Baja California Sur, a más tardar el 4 de octubre. Asimismo, la CFE reporta una recuperación total en el suministro de energía eléctrica en la zona norte del estado y de 99% en la zona de La Paz. En total, en el estado de Baja California Sur, se tiene un avance de restablecimiento en el servicio de energía eléctrica de 94%.

Publicado por CFE

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta que se ha restablecido el servicio de energía eléctrica a 86% de los usuarios afectados en la zona de Los Cabos, Baja California Sur. De esta manera avanza en el compromiso contraído con el Presidente Enrique Peña Nieto el pasado 25 de septiembre, de restaurar en su totalidad el servicio eléctrico en Baja California Sur, a más tardar el 4 de octubre.

Asimismo, la CFE reporta una recuperación total en el suministro de energía eléctrica en la zona norte del estado y de 99% en la zona de La Paz.

En total, en el estado de Baja California Sur, se tiene un avance de restablecimiento en el servicio de energía eléctrica de 94%.

Los trabajadores de la CFE están comprometidos a seguir trabajando para reconstruir la infraestructura dañada por el huracán Odile y restablecer totalmente el suministro de energía eléctrica en el estado de Baja California Sur.

Dado que el suministro de energía eléctrica ya ha sido restablecido en su gran mayoría en el estado, hacia adelante, el trabajo de la CFE estará enfocado a resolver fallas particulares de usuarios individuales. Para ello, la CFE ha dispuesto 4 módulos móviles de atención en la zona de Los Cabos para que los usuarios puedan recibir atención rápida y oportuna cerca de sus hogares.