Anuncian el Congreso Mexicano del Petróleo 2017

Del siete al 10 de junio de este año se llevará a cabo el Congreso Mexicano del Petróleo 2017 (CMP 2017) en la ciudad de Puebla. El evento será organizado por el Colegio de Ingenieros Petroleros de México, A.C. (CIPM); Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM); la Society of Petroleum Engineers (SPE) Sección México; la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE); de acuerdo con lo indicado por el presidente ejecutivo del CMP 2017, José Luis Fong Aguilar.

Fong Aguilar explicó que el CMP 2017 es uno de los eventos más grandes del mundo enfocado por completo en el sector energético, una exhibición que permite reunir toda la industria petrolera nacional. Su finalidad es permitir el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos profesionales por medio de trabajos técnicos, conferencias magistrales y la exposición industrial, que ayudará a dar a conocer las tecnologías de vanguardia que se han aplicado en otras partes del mundo y podrían aplicarse en México.

“En esta edición del CMP 2017 se espera reforzar la participación de empresas nacionales e internacionales de este sector, así como incrementar la asistencia de congresistas y mejorar la calidad técnica de este importante evento”, se explicó mediante un comunicado.

El presidente ejecutivo invitó a revisar más al respecto en la página oficial del evento (http://www.congresomexicanodelpetroleo.com) y agradeció el interés en este foro.