Chevron abre su tercera estación de servicio en México

La empresa desea abrir 200 estaciones a través de Baja California, Sinaloa y Sonora

La empresa estadounidense Chevron inauguró la tercera gasolinera en territorio nacional, específicamente en el estado de Sinaloa. El 17 de agosto de este año la empresa inauguro su primera estación y, de acuerdo a sus ejecutivos, el plan es contar con alrededor de 200 estaciones todas ubicadas en el noreste mexicano.

“Esta reforma no solo significa la posibilidad de abrir estaciones de servicios como la que hoy abrimos en Culiacán, sino también en el mediano y largo plazo estaremos haciendo inversiones en la infraestructura para la importación almacenamiento y distribución de combustibles” José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México

Como parte de su oferta Chevron ofrece combustible con “Techron” un aditivo diseñado por la compañía a principio de los 80s, su función es la de eliminar los depósitos creados por otras gasolinas limpiando el motor, sistemas de inyección y tanque de combustible. La empresa indica que esto también puede ayudar al desempeño del vehículo y a reducir las emisiones contaminantes.

Más información en: chevroncontechron.com