Chevron entra al mercado gasolinero mexicano

Mediante socios estratégicos locales y el respaldo global de la empresa, Chevron anunció que en unas semanas llegará al mercado gasolinero mexicano.

La puerta de entrada será el norteño estado de Sonora, de acuerdo con el comunicado emitido desde su sede corporativa en San Ramón, California.

“Chevron está orgullosa de introducir su marca en México con la apertura de su primera estación marca Chevron esperada para las siguientes semanas”, dice el documento de la trasnacional”, indica la compañía.

La marca ya tiene una subsidiaria en México denominado Chevron Combustibles de México con la que traerán productos importados y realizarán la distribución y comercialización de los mismos en este país.

Brant Fish, vicepresidente de Productos para las Américas de Chevron, dijo para el comunicado que buscarán crecer la presencia en el país con el paso del tiempo.

“Estamos muy entusiasmados de traer a México nuestro combustible Chevron con el poder limpiador de Techron para el motor”, indicó el ejecutivo mediante su comunicado corporativo.

El mercado gasolinero mexicano sigue expandiéndose, para finales del presente año será totalmente libre y por lo tanto la competencia que se avecina será encarnizada, señalaron algunos expertos para Global Energy.