Energy México 2018

De izquierda a derecha: Paul St. Amour, VP Latam de EJKTarsus de México; Dr. Jesús Reyes Heroles, presidente de EnergeA y Rodrigo Favela Fierro, Socio de HCX . Socios organizadores de Energy México 2018, durante la presentación del evento en la Ciudad de México.

En su tercera edición Energy México 2018 trae a los representantes más importantes de los sectores público y privado, del ámbito energético nacional e internacional. Del 30 de enero al 1º de Febrero el evento abarcará todos los elementos de la cadena de valor de los mercados de los hidrocarburos, gas natural y energía eléctrica.

Con la presencia de Jesús Reyes Heroles, socio organizador del evento y que cuenta con una trayectoria reconocida en Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Energía, fue presentada la tercera edición de Energy México, evento a realizarse en el Centro Banamex de la Ciudad de México y que contará con un amplio y reconocido repertorio de funcionarios y empresarios, nacionales y extranjeros, que hablarán sobre el quehacer energético y el papel de nuestro país gracias a las reformas estructurales.

“La visión de Energy México es una visión integral, donde se le da la voz a todas las partes que conforman el sector energético, desde la industria del petróleo, gas y la electricidad, en su rama convencional y las energías renovables”, Rodrigo Favela Fierro, socio de HCX y socio organizador de Energy México

Entre los participantes en las conferencias y pláticas se encuentra Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía; Carlos Treviño Media, Director de Petróleos Mexicano; Jaime Hernández Martínez, Director de CFE; José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda; Keisuke Sadamori, Director de Mercado Energéticos y Seguridad de la Agencia Internacional de Energía y Ayed Al Qahtani, Director de la Investigación de la OPEP; en serán 85 ponentes quienes trataran una amplia variedad de temas sobre el ámbito energético mexicano e internacional.

Para mayor información sobre Energy México, su calendario de conferencias, así como detalles sobre las empresas presentes en el piso de exhibición pueden consultar la página www.energymexico.mx