Gobierno e IP, unidos para el crecimiento de la industria petrolera

Con el objetivo de potenciar la colaboración entre los distintos actores del sector energético nacional, se llevó a cabo el Offshore Oil & Gas Trade Show 2016 del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Organizado por Grupo Alba en conjunto con el gobierno de la entidad, consolidaron un exitoso evento en el que en esencia compartieron los avances de la Reforma Energética, así como las perspectivas y retos a sortear en voz de especialistas y autoridades del sector petrolero.

Durante la inauguración, el secretario de Desarrollo Económico de Campeche, José Domingo Berzunza, en representación del gobernador Alejandro Moreno, enfatizó que con todo y crisis México es un país con estabilidad económica y tiene un futuro promisorio en la explotación de hidrocarburos.

Finalmente, cabe mencionar que el Offshore Oil & Gas Trade Show 2016 contó con una muestra industrial donde la IP del sector petrolero exhibió lo último en tecnología y servicios para la producción y exploración de hidrocarburos.