Inauguran hoy el Congreso Mexicano del Petróleo

Aunque ya se han realizado trabajos previos como los llamados Cursos Pre-Congreso, este miércoles por la tarde será inaugurado formalmente por el Gobernador del estado de Nuevo León y el Secretario de Energía, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), el foro más influyente del sector en México y Latinoamérica.

El CMP inicia su segunda década de vida, periodo en los que ha visitado las ciudades más importantes de nuestro país, esta ocasión toca llegar a la capital regia, en donde se espera la visita de miles de asistentes durante los siete días de trabajos y actividades que se tienen contemplados.

El CMP se ha convertido en un referente para el intercambio de información, análisis y generación de negocios en el sector energético en particular y petrolero en general.

El Gobernador, Jaime Rodríguez, y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, serán los oradores principales, también destaca la presencia de personalidades como Gustavo Hernández, directivo de Pemex.

El CMP incluye una área de exposiciones con 18,500 metros cuadrados, 970 stands y 215 empresas que tendrán presencia ante los miles de asistentes al evento.

Edicion completa CMP SGE095