Más de 1,900 participantes se congregan en las Jornadas Técnicas 2014 de Pemex

Con la participación de profesionistas, especialistas de 24 compañías nacionales e internacionales, así como instituciones educativas que cuentan con carreras enfocadas a la industria petrolera, se llevaron a cabo las Jornadas Técnicas 2014 del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos. El evento contó con la participación de 50 expositores pertenecientes a asociaciones y compañías prestadoras de servicios en la región, quienes abordaron temas relacionados con la exploración, explotación, producción, entre otros. El evento congregó a 1937 personas, de la cuales 680 son personal técnico-operativo de PEMEX, 547 personal de compañías prestadoras de servicios de la industria petrolera y 710 estudiantes y académicos de diferentes universidades.

Publicado por Pemex

 

Con la participación de profesionistas, especialistas de 24 compañías nacionales e internacionales, así como instituciones educativas que cuentan con carreras enfocadas a la industria petrolera, se llevaron a cabo las Jornadas Técnicas 2014 del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos.

El evento contó con la participación de 50 expositores pertenecientes a asociaciones y compañías prestadoras de servicios en la región, quienes abordaron temas relacionados con la exploración, explotación, producción, entre otros.

El evento congregó a 1937 personas, de la cuales 680 son personal técnico-operativo de PEMEX, 547 personal de compañías prestadoras de servicios de la industria petrolera y 710 estudiantes y académicos de diferentes universidades.

A través de las conferencias se intercambiaron experiencias, ideas y se difundieron avances y resultados obtenidos en investigación, desarrollo tecnológico y experiencias de campo de especialistas reconocidos, de prestigio y con amplia experiencia en la industria del petróleo.

Cabe destacar que este evento contó con la participación de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP), la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE) y el Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM).