Pemex donó combustible y asfalto por más de 8 millones de pesos a Santa Catarina

Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó al municipio de Santa Catarina un donativo de 600 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina magna y 100 mil litros de diesel, con valor total de 8.5 millones de pesos. La constancia de donación fue entregada por el superintendente de la zona norte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Federico Hernández Reyna, en representación del director general,  Emilio Lozoya, y recibida por José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos de este ayuntamiento.

Publicado por Pemex

 

Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó al municipio de Santa Catarina un donativo de 600 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina magna y 100 mil litros de diesel, con valor total de 8.5 millones de pesos.

La constancia de donación fue entregada por el superintendente de la zona norte de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Federico Hernández Reyna, en representación del director general,  Emilio Lozoya, y recibida por José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos de este ayuntamiento.

El asfalto será destinado al  bacheo, rehabilitación y pavimentación de diversas vialidades, en tanto los combustibles apoyarán la operación del parque vehicular del municipio, a fin de fortalecer el ejercicio de la administración pública local en beneficio de la comunidad.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente y autorizada por su Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.