Inicia Circle Media nueva era para Centrales de Medios

Con el fin de posicionar su nueva imagen corporativa e imponer novedosos esquemas del mercado de medios, Circle Media presentó hoy en la Ciudad de México una campaña dirigida a Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas que carecen de departamento de medios, la cual se aplicará vía impresos y digitales.

En reunión con medios, Alejandra Jiménez, directora general de la compañía, comentó que buscan posicionarse como la agencia que responde a todas las necesidades de los clientes en cuestión de medios masivos, segmentados y digitales más innovadora, rompiendo tabúes y paradigmas.

“Tenemos un pensamiento creativo y analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas. Esto además de que la Agencia brinda un trato personalizado con herramientas científicas de medición sobre preferencias y hábitos de consumo para sustentar las estrategias y planes de medios, sumado a demostrar su éxito a través de los post buy análisis”.

Precisó que son una Agencia de Medios con capacidad de respuesta inmediata su compromiso es ilimitado y ofrecen trabajo estratégico y preciso. Asimismo, dijo, mantienen su esencia y no pertenecen a ningún holding de comunicación trasnacional. “Podemos describirnos como la agencia de medios que cree firmemente en las ideas”.

Circle Media, cuya presencia en el mercado es de más de 10 años, cuenta con un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, que provienen de Agencias de Publicidad, Centrales de Medios y diferentes firmas, lo cual le da una gran ventaja por encima de otras, pues esto le permite brindar a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potencializarlas colocándolas en los medios idóneos de comunicación.