Medidores Omega, opción contra contaminación

Para los directivos de Omega Engineering, la medición y el control de la contaminación ambiental es fundamental en el mundo contemporáneo; por eso, desarrollar tecnologías dedicadas a estos propósitos es una prioridad en su esquema de negocios, y en la prestación de sus servicios.

Omega ha desarrollado una serie de medidores que cuentan con aplicaciones tanto en zonas industriales como en estaciones meteorológicas. Uno de ellos es el Monitor y Datalogger de Dióxido de Carbono, diseñado para medir la concentración de este gas, la temperatura del aire y la humedad relativa; cuenta con alarma visible, audible, y con capacidades ideales de diagnóstico de calidad de aire interior (CAI) y análisis de rendimiento de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Otro de ellos es el Datalogger de temperatura/humedad relativa con pantalla; un registrador de datos de temperatura y humedad relativa OM-DVTH, que registra y muestra instantáneamente las tendencias de temperatura, humedad y punto de condensación; además, puede controlar las mediciones y las condiciones ambientales de manera instantánea; tiene una amplia gama de aplicaciones.

Con equipos como estos, Omega pretende poner en las manos de sus clientes herramientas eficientes en la obtención de datos cruciales como la calidad del aire, la humedad, la temperatura, para una toma sabia de decisiones, y un cuidado en el planeta.